Toda la gestión de su empresa digitalizada en la Nube en nuestra Plataforma PMTK business in the cloud

K - ERP/CRM

K - ERP/CRM  para su empresa le proporciona la agilidad, flexibilidad y potencia que su negocio necesita.

K - ERP/CRM dispone de más de 20 módulos con los que se puede adaptar a todas las necesidades de la empresa y negocio. Funciona en entorno web y está 100% integrado con el resto de elementos de la Plataforma PMTK business in the cloud.

K - ERP/CRM

K - ERP/CRM Mejore sus ventas y fortalezca la relación con sus clientes gracias a nuestra herramienta de CRM integrada en K - ERP/CRM.

Nuestro CRM le permite controlar el estado de sus ventas, campañas de marketing y mejorar la experiencia de sus clientes.  Obtenga una visión de 360º de su empresa y no deje escapar ninguna oportunidad de negocio.

K - Verticales

PMTK tiene una amplia experiencia en la implantación de software ERP y hemos ido desarrollando una serie de programas verticales adaptados a las necesidades concretas en más de 100 actividades de séctores diferenciados.

Proyectos y obras, alimentación, fabricación, tiendas minoristas o TPV son algunos de los más destacados por nuestros clientes.

K - WEB y Tienda Online

Cree su web profesional de forma sencilla gracias a nuestro configurador de páginas web. O si lo prefiere, nosotros nos encargamos de prepararle una página a su medida con toda la información que nos proporcione.

La web incluye una tienda online 100% integrada en K - ERP/CRM, cada pedido realizado se reflejará en el ERP para continuar con su gestión.

K - MAIL Correo electrónico

Gestione su correo electrónico con sincronización total. Ólvidese de tener que estar revisando sus correos en el PC, movil y tablet, con nuestro correo electrónico cada correo que lea o borre se reflejará en todos sus dispositivos si asi lo desea.

Obtenga su correo con su propio dominio para dar un aspecto más profesional a sus comunicaciones.

K - DMS Gestión documental

Con nuestra herramienta de gestión documental podrá disponer de todos sus archivos ne cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Los archivos puede ser gestionados desde su PC navegando por carpetas como si estuvieran en su equipo o a través del navegador respetando siempre los permisos y reglas de seguridad que le asigne.

Siempre acompañado del mejor servicio

Los productos "K" están desarrollados con las últimas tecnologías y son de fácil ensamblaje e implantación en cualquier Empresa y Negocio, son aplicaciones, herramientas y procesos desarrollados con la metodología de trabajo Lean y son los que necesitan las Empresas de cualquier tamaño para seguir creciendo,  acompañado de un socio tecnológico con personal especializado, medios, aplicaciones empresariales y nuestra Plataforma PMTK business in the cloud funcionando las 24 horas y los 365 días del año. 

¿Quiere saber más sobre nuestra plataforma?

Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas.

¿Cuánto puede costarle a tu negocio?

Configura tu plataforma.

Ir a presupuestos