CRM

Control total de sus clientes

CRM Lean Service

El CRM Lean Service incorpora un "front office" de nuestra plataforma que administra la interacción con nuestros clientes, gestiona nuestras iniciativas y oportunidades de negocio y organiza nuestra empresa para ofrecer la mejor atención al cliente.

En una situación tan competitiva como la actual, tener una buena gestión de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, además de los departamentos de ventas, distribución y mercadotecnia, que es vital para la supervivencia y el crecimiento de la empresa.

Con el CRM Lean Service de la plataforma Pymetica podrás gestionar sin esfuerzo todos los departamentos , incrementando su productividad y la calidad del servicio ofrecido.

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Organiza tus negociaciones con clientes

El CRM permite conocer el estado de nuestras negociaciones con clientes o clientes potenciales en una sola página. De esta forma ahorramos tiempo de trabajo y mejoramos nuestra organización interna.

Tienes toda la información sobre las próximas acciones a tomar, nuevos mensajes, ingresos estimados, etc. de forma visual y con el sistema de gestión kanban, que es un sistema de planificación basado en Lean.

Optimiza los tiempos de trabajo, mejora la productividad de tus empleados y ten un control total de tus negociaciones con los clientes con la plataforma de Pymetica.


Facilita la gestión de iniciativas

Uno de los objetivos de nuestro software empresarial es automatizar procesos de negocio, es decir, eliminar pasos de la gestión integrándolos automaticamente en el sistema.

Crea iniciativas de negocio automaticamente a partir de correso entrantes, de esta forma ahorras tiempo en tareas administrativas para dedicarlo a la interacción con los clientes.

Analiza la eficiencia de tu gestión de clientes potenciales, compara el rendimiento de campañas y equipos de ventas y mucho más con la gestión de informes integrada en la plataforma.

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Calendario colaborativo

Organiza tus reuniones y llamadas de teléfono usando el calendario integrado en el CRM.

Puedes ver tu agenda y la agenda de tus colaboradores, de esa forma puedes organizar el trabajo, reuniones, etc. de forma sencilla y eficaz.

Puedes crear tus reuniones y enviar invitaciones por correo electrónico automaticamente a todos los miembros de la reunión para controlar su asistencia.


Correo electrónico integrado

Puedes seguir trabajando con el gestor de correos que usas en tu día a día, ya sea Outlook, Thunderbird o Gmail. No es necesario que cambies tu forma de trabajar, por lo que todos mantienen su nivel de productividad.

El CRM de la plataforma de Pymetica maneja los correos entrantes y los envía al equipo de ventas u oportunidad de negocio correspondiente.

También permite la creación automática de iniciativas de negocio con la recepción de correos electrónicos, enviando la notificación correspondiente a la persona encargada.

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