Todo lo que tu negocio necesita en una herramienta

100% integración con el ERP

ERP PMTK Lean

El software de gestión más completo del mercado

ERP Lean PMTK  es una aplicación informática integrada para la gestión de cualquier tipo de Negocio, que está compuesta por módulos de mejora continúa (MMC), que son personalizados según las necesidades de cada proyecto.

Hasta ahora, para la gestión de la empresa con el ERP era suficiente, pero con las nuevas tecnologías es necesario tener una serie de aplicaciones externas que no incorporan los habituales ERP, como una tienda online o una página web. Esto añade una nueva exigencia a los ERP, la comunicación con estas aplicaciones externas que están sometidas a constantes cambios y actualizaciones.

Desde Pymetica te ofrecemos una plataforma totalmente gestionada por nosotros que te ofrece una integración completa de todas estas aplicaciones, evitando problemas de actualizaciones y con una comunicación 100% efectiva entre ellas.

Tienda online y ERP

Olvida actualizar tu tienda online

El tiempo de trabajo de nuestros empleados es dinero, así que eliminar cualquier duplicidad que pueda incidir en las gestiones que realizan en su día a día es ahorro de costes importante en nuestra compañía. Con la conexión directa entre tienda online y ERP que ofrecemos se automatizan todos los procesos de comunicación entre ellos.

¿Cómo es la tienda online?

Página web y ERP

Gestiona tu web de forma sencilla e intuitiva

Nuestra plataforma incluye un sencillo pero completo gestor de contenidos web, que te permitirá modificar el contenido de tu página web de forma sencilla, añadir bloques de texto, imágenes, etc. También tenemos un gestor de noticias o blogs que te permite crear artículos con todos los elementos que se pueden incluir en una página web.

Crea webs profesionales facilmente

Mailing masivo

La herramienta de marketing que no le puede faltar a tu empresa

A día de hoy, todos recibimos correos electrónicos publicitarios de grandes empresas, que nos ofrecen constantemente sus nuevas ofertas de productos y servicios. Desde nuestra plataforma podrás gestionar estos envíos de emails masivos directamente, enviandoselo a tus clientes, clientes potenciales o a listas de correos.

Diseña y envía correos desde el ERP

TPV + ERP

La organización perfecta para cualquier negocio de venta al público

Nuestra plataforma de gestión ofrece la posibilidad de tener un TPV para las ventas diarias de una empresa que trabaje cara al público. Una de las ventajas de este TPV es que si hubiera algún corte en la conexión a internet seguiría funcionando con normalidad en local, actualizándose cuando volviera la conexión.

Otra ventaja es la posibilidad de separar las ventas de la gestión. El cajero sólo debe preocuparse en vender y hacer los cierres de caja, mientras los precios de los productos, las ofertas, la gestión contable de las ventas, etc. las realiza personal cualificado desde dentro de la empresa.

No pierdas ventas con el TPV

ERP con interacción social

Mensajería y chats para mejorar la comunicación en la empresa

Una mala comunicación entre los distintos departamentos de la empres puede dar lugar a la pérdida de tiempo, dinero y oportunidades de negocio. Por eso en nuestra plataforma incluimos una completa red social orientada a la mejora de la comunicación empresarial.

Los empleados reciben mensajes y avisos automaticamente de las modificaciones en las operaciones que tienen asignadas evitando la pérdida de información. Además incorpora un sistema de mensajería y de chat instantaneo con registro de mensajes para mejorar y acelerar las gestiones en el negocio.

Mejora la comunicación interna de tu empresa

¿Quieres conocer más de nuestra plataforma?