K - ERP/CRM
El software de gestión más completo del mercado
Desde nuestra Plataforma PMTK business in the cloud, ofrecemos una plataforma totalmente gestionada por nosotros que ofrece una integración completa de todas las aplicaciones aplicaciones, evitando problemas de actualizaciones y con una comunicación 100% efectiva entre ellas.
Tienda online y ERP
Actualización continua a tiempo real
El tiempo de trabajo de nuestros empleados es dinero, así que eliminar cualquier duplicidad que pueda incidir en las gestiones que realizan en su día a día es ahorro de costes para nuestra Empresa. Con la conexión directa entre Tienda Online y ERPque ofrecemos se automatizan todos los procesos de comunicación entre ellos.
Página web y ERP
Gestione su web de forma sencilla e intuitiva
PMTK business in the cloud incluye un sencillo pero completo gestor de contenidos web, que le permitirá modificar el contenido de tu página web de forma sencilla, añadir bloques de texto, imágenes, etc. También tenemos un gestor de noticias o blogs que te permite crear artículos con todos los elementos que se pueden incluir en una página web.
Mailing masivo
La herramienta de marketing que no le puede faltar a la empresa
Todos recibimos correos electrónicos publicitarios de grandes empresas, que nos ofrecen constantemente nuevas ofertas de productos y servicios. Desde nuestra Plataforma PMTK business in the cloud podrá gestionar estos envíos de e-mails masivos directamente, enviandoselo a tus clientes, clientes potenciales o a listas de correos.
TPV + ERP
La solución mas rapida y eficaz el negocio de venta al público
En nuestra Plataforma PMTK busines in the cloud ofrece la posibilidad de tener un TPV para las ventas diarias de una empresa que trabaje cara al público. Una de las ventajas de nuestro TPV es que si hubiese algún corte en la conexión a internet seguiría funcionando con normalidad sin desconectarse de sus funciones en modo de PC local actualizándose cuando vvuelva de nuevo la conexión.
Otra ventaja es la posibilidad de separar las ventas de la gestión. El cajero sólo debe preocuparse en vender y hacer los cierres de caja, mientras los precios de los productos, las ofertas, la gestión contable de las ventas, etc. las realiza personal cualificado desde dentro de la empresa.
ERP con interacción social
Mensajería y chats para mejorar la comunicación en la propia empresa
La comunicación entre los distintos departamentos de la empresa puede dar lugar a la pérdida de tiempo, dinero y oportunidades de negocio. Por eso en nuestra Plataforma PMTK busines in the cloud se incluye una completa red social orientada a la mejora de la comunicación empresarial.
Los empleados reciben mensajes y avisos automaticamente de las modificaciones en las operaciones que tienen asignadas evitando la pérdida de información y además incorpora un sistema de mensajería y de chat instantaneo con registro de mensajes para mejorar y acelerar las gestiones en el negocio.